jueves, octubre 14, 2010

Mañana


Tengo una enorme resaca de los días que en mis sueños apareces, de los besos que te di, o dejé de darte, los que se quedaron a punto de ser besados, y de los que ni siquiera nacieron.
No necesito echarte de menos para saber que te quiero de más, no tengo prisa por saber cuanto tiempo me queda, aunque bien es sabido que no se debe decir adiós a quién no te espera.
Hoy no quiero saber si estarás mañana, no quiero saber el final, porque si no el camino pierde el sentido, se pierde lo especial, se hace aburrido, y estar a la espera de que esto finalice en un plazo determinado es algo muy frustrante.
El estar llena de desesperación, no es una opción, aunque mi opción me llevase a este destino.
¿Por qué tienes prisa por vivir, si luego querrás tiempo para no morir?

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Tremeda reflexión tu lìnea final.. en realidad TODO el texto completo es bellìsimo.

Ojala yo pudiera decir de esa forma tan breve y mágica todo lo que siento. Debe ser un Don, que yo no tengo :]

Un beso y lindo día!

Mori dijo...

Tú lo dices a tu manera Marlene, que no quiere decir que no sea mágica, es penetradora, elocuente, y me atrevería a decir que hasta arrasadora.
Me alegra verte por aquí :-)

torta que se desconoce dijo...

Exactamente, por què tener esa prisa?
vivir el dia a dia como si fuese el ultimo y disfrutar al maximo de cada beso dado o no dado, y toda esa resaca que llena nuestros dias, del querer...

Saludos!

Frases celebres dijo...

La verdad es exelente lo que has escrito. El amor tiene estas cosas, nos levanta y pormomentos parece soltarnos al vacío. Los recuerdos nos invaden y se hace difícil la espera sin esperanza. Pero bueno nunca sabemos el amor en ocaciones sorprende. Gracias por seguirme te espero nuevamente. Abrazo

http://el-ser-bohemio.blogspot.com

Anónimo dijo...

Hey!! mira nadamás que cosa! jajaj! vine a ver que imagen peluda habias subido, por lo que comentaste en mi Blog. ESTA DIVINOOOOO!!!! owwnnnn! y mira que cara de coqueto!
Que hermoso, no sabes que alegría me dio verlo... de verdad. Me emocionó mucho. ¿Sabes algo? ya tengo una nueva mascota, es algo que no comenté en mi post. Es un bebe schnauzer de 2 meses, divino. tengo poquitos días con él, es color gris oscuro. Se llama Sparrow :D

Bueno... un beso muy grande y gracias :]
Mi cariños,
M.m.

Ico dijo...

Pues tú misma te das la respuesta,creo que estás en proceso de recuperación... ánimochochiland

Daia Galeano dijo...

Precioso texto, hermosa reflexión...cuánta razón!... me encantó... bellísimooo!

(luego de tanto tiempo estar ausente venir a leer esto fue un placer), besos Mori...:)