martes, julio 04, 2006

vestuario


a la sombra de tu sombra, en tu andar me escondo, en tu mirar me dibujo, en tu sonrisa me pierdo...

y no puedo hecharte ni un poco de menos, porque nunca te tuve de más, y no sé sentirme querida, si acompañada me siento perdida, y no sé estar sola, porque no aguanto la intensa razón que me pide desaparecer, y sé que nadie me entendería aunque lo explicara tantas veces como momentos que no me encuentro, que no me siento, que me pierdo, que no me reconozco ante un espejo en el que sólo veo el dibujo de una sombra, y es que nunca creí en el destino, ni en la suerte, ni viceversa, porque si por alguna razón alguna vez me han hecho daño, probablemente, me lo mereciese, no necesito andar para saber que me puedo caer... que yo tambien tropiezo, que soy humana, y que peco de ambigua... pero a veces mi corazón manda sobre mi razón...

No hay comentarios: