domingo, julio 30, 2006

Ventas

Mi pasaporte dice que soy española. Una pregunta común de conversaciones con gente de Andalucia es si me gustan los toros. A mi los toros me encantan, son unos animales magníficos, tranquilos y serenos. Lo triste es que no se ven toros como no sea en los campos donde se crían para acabar en la plaza.Y lo que dicen es un arte no es más que un asesinato. Pido disculpas a la gente que quiero y que, para mi dolor, les gusta ver como mantan a un animal, pero mi conciencia no me permite mas que denunciar algo que es una salvajada.¿Qué tiene de meritorio el matar un animal que sufre, que ha sido preparado y mermado para que no esté en sus mejores momentos y que parezca bravo cuando está confundido y cabreado.Un animal que es apaleado para enfurecerse, tratado para que no pare de moverse con sustancias corrosivas en las patas o casi sin vista por grasa que se le pone. Cuando sale, sólo quiere regresar, pero no hay salida. Un tipo le mueve algo que apenas ve y él se acerca por si le llaman para salir. Pero no, es alguien que sólo le marea y castiga y ya no sabe que hacer. Aguarda en este juego esperando que todo acabe.Pero cuando el torero lo ve flojo manda que sea arponeado con las banderillas que quedan clavadas en su lomo astillando los músculos. Si el toro sigue bravo y se revela el torero pide que sea "castigado" con arpones más profundos que le desgarran más los músculos del lomo. El toro no puede aguantar el peso y baja la cabeza, por lo que al torero le es más fácil acercarse sin que le vea.Cuando el esfuerzo no puede aguantarse el torero hace gala de su hombría y se coloca frente a él. El toro no puede más y como se le acaba su bravura es asesinado atravesado por una espada desde el cuello hasta el higado pasando por los pulmones. Si no se ahoga pronto en su propia sangre y cae es rematado por la estocada, una daga que le secciona la espina dorsal paralizando del cuello para abajo, es decir, impidiendo la respiración. Sigue vivo cuando es arrastrado y le son cortadas las orejas y el rabo como premio para su asesino.¿Qué tiene de meritorio este acto? ¿Cómo puede uno sentirse orgulloso de esto? ¿Cómo puede un ser humano hacer esto, gustar de esto, participar de esto? ¿Y los sentimientos?

6 comentarios:

Laura dijo...

olaa vengo de parte de la tuca jiji me dijo ke mirase esto, ke eres de mi edad i eso i k nos ievariamos bien. aki te dejo mi email x si kieres ablar: soylaurita_87_@hotmail.com

gracias! bsos

Anónimo dijo...

Hi
live chat
Good job.....thanks.....Must be a reason to find friends in your area! Try my page....
Bye

Anónimo dijo...

Hi. Alone on Valentine's Day? Live adult chat Find sex partner in your area! Free offer
Enjoy

Anónimo dijo...

Hello. Use this search engine for best result: TFOsearch Find all you need in your area!
for fun

Anónimo dijo...

It's a real show............ Try to find sexy partner in your area !
- JOIN FREE - After free registration you can have unlimited access to the huge adult source.
ATTANTION ! Adult only !...... http://todaytop.tripod.com

Anónimo dijo...

I welcome you!
All have other problems... Many have a health... But, unless probably to refuse a female body?
Welcome to sexy teens | movie pages | picture pages | webcam movie | adult friend finder.
Here pages devoted to health are published.
It is the large search robot, which can help to receive this or that information and as to get this or that goods! Tramadol | Xanax | Phentermine | Buy Xanax | Xanax and all that is necessary.
G'luck!