jueves, julio 27, 2006

Viaje...a ti


Me encanta tu voz al despertarte, es demasiado dulce... me vuelve loca, me hace pensar donde estabas cuando aún no te conocía...
Dentro de unos días viajaré para estar contigo, tengo que llevar ciertos regalos, un peluche..una pulsera, un libro, tambien mi corazon, mis caricias, los besos que te guardo, y un sincero te quiero...
Y pienso en los besos suaves y dulces, orque más vale un beso con sentimiento que un beso tirado, parece que el tiempo se para para que tú y yo nos besemos, para que me recorras despacio, para que no haga falta nada más que tú y yo, que no hayan distancias, que me digas todo y nada con una mirada...
Estos días no duermo bien, debe ser que estoy nerviosa por el viaje, esperando que tu caricia me haga entrar en un sueño, esperando tu susurro para un neuvo día, y tus te quieros... que son las palabras que dibujo en las nubes al buscarte entre ellas... ya falta poco....

No hay comentarios: