jueves, junio 29, 2006

la mente habla...


Las manos frias, teclean palabras que tiritan... siento como mi corazón se congeló, y ya no quiero sentir, no quiero revivir... ahora, mi cabeza dirige mi cuerpo, y mi cuerpo está cansado para seguir corriendo... hoy me enfrento a toda situación por muy violento que sea el encuentro, aunque no quiera, no tengo miedos, tengo temores, ya no puedo salir corriendo... A veces pienso, que ya no puedo volver atrás, por mucho que algo quiera cambiar... aunque no sepa cambiar, ni intentar encontrar, respuestas que jamás llegarán...Ahora pienso, pero estoy bloqueada, me aislo y no tengo ganas de sonreir... lo siento, he creado un muro transparente y no dejo pasar a ninguno de ellos... no quiero volver a empezar de nuevo... Necesito olvidar que aún, cubierta por toda esa nieve, mi corazón sigue latiendo... pon pon, pero cada vez menos... pon pon, hasta quedar acompañada de ella, soledad que me persigue aunque no quiera... No merece la pena volver a intentar... o si? Tal vez sólo tenga que esperar... A que? Tal vez sólo tenga que despertar... naah... la realidad es la realidad... no la puedo cambiar... No me puedo cambiar.Yo te doy mi corazón si tú sacas mis palabras de él, porque tú supiste hacerlo, porque ahora mismo mi corazón no me habla, y necesito oir que me quiere decir, porque te necesito para oirlo, porque en él tu nombre se grabó... y hoy, prefiero vivir, sin sentir, sin saber, que fue de mí... No me importa vivir sin sentir, sin saber que es sonreir, no es que no deje que nadie me ayude, no es que no pida ayuda, es que creo que no oigo, que mi corazón no escucha... que mi alma está seca... por intentar conseguir, lo que sabía que jamás podría conseguir, que fué buscar a alguien que con solo mirarme supiese que sentía, con quien no me pudiese sentir tan perdida en este mundo... y vi las lágrimas que caían, sin poder controlar... y me sentí como un vagabundo buscando el amor en cartones de vino...

No hay comentarios: