martes, junio 20, 2006

ojos


Tengo amigas a las que adoro por puro placer, a veces, me preguntan que si estoy enamorada, porque seguramente esté pensando en alguna anecdota o conversación que tuve que alguna de ellas, y me salga una sonrisa de oreja a oreja, tengo una manía muy tonta, y es que si los ojos de alguien no me llenan, no me inspiran, no me dicen algo, yo, simplemente, no lo doy de mi, aunque esa persona dé su alma, sus ojos no, puede que me equivoque... siempre he querido tener unos ojos que digan algo, unos ojos... mas sensitivos, pero cuando no me encuentro en los mios, solo miro a mi gente, y me veo reflejada, y sé que aunque mi alma en ese momento esté hecha pedazos, sus ojos me iran pegando pieza por pieza hasta pegar todas las partes que la unían...

No hay comentarios: