viernes, mayo 26, 2006

Viajando a través de mis sueños


Siempre que te busco, me busco... acudo a las nubes... y miro arriba, buscando tu sombra, buscando tu mirada, mirando al cielo,
me doy cuenta que cuando pienso en las nubes parece que las toco,
y te encuentro, me miras, me observas de cerca, me guiñas un ojo... y juegas conmigo...
...Quiero viajar a las nubes, a buscarte, aunque pierda el tiempo, te busco, me busco, me encuentro... y miro el mundo desde alli, sin sentido, sin tan siquiera sentir, tan sin ti, observo, y veo como reacciona el viento al tocarte, veo brillar el sol al alumbrarte, veo las nubes moverse buscándote, buscándome, donde quiera que estés, donde quiera que esté, veo abrirse al mar cuando siente tu mirada, escucho la brisa tocándote, noto el balanceo de tus pies al andar, y soy todas esas cosas cuando viajo cerca de las nubes, para poder verte de cerca, para poder rozarte desde lejos...

No hay comentarios: