jueves, mayo 04, 2006

mmm... mi cabeza no da para más

Está bien, te he dejado...
Mi madre me dijo una vez, que si sientes que no te hacen caso, que lo digas, pero si a pesar de decirlo, a ti te agobia... yo no puedo combatir contra eso.
Siento que no me hacías caso, que esta relación no me hará bien, que debería haberme sentido feliz, viva, pero esta relación me lleva para abajo, y siento que no puedo decir lo que pienso con libertad, sin que te vaya a molestar, vale, yo siempre me he sentido una incomprendida, y me he acostumbrado a ello, por lo que ya no me molesto en que la gente comprenda lo que quiero expresar, y tampoco me importa en exceso que me comprendan, al fin y al cabo así, me siento especial, un ser en extinción, y a veces, el más minimo recodo de espacio, es la mejor salida.
Porque es un defecto no saber expresarse, y sé que yo me pasaba el día diciendote tus defectos... y sé que lo hice mal, pero en esta vida si no aprendes a vivir con tus defectos te mueres del asco, puedes intentar cambiarlos... pero eso es más dificil, y si te aceptas, tendrás fuerzas para poder controlar tu vida, atreverte a cambiarlos, y es requiere tiempo y dedicación...( y tú... tiempo, no tienes.)
Sé las consecuencias que conlleva que no me esprese bien, y que no me importe, si posiblemente no me entienden, no llegarán a quererme del todo por lo que soy, ya que nunca me conocerán a fondo, y sé que si no cambio eso no seré capaz de estar con nadie, tambien tiene cosas buenas, nadie te puede desarmar, y en este tiempo he comprendido que hay gente que tiene mucho rencor dentro.
Pero... bueno, me siento libre al no tener qe preocuparme de si me entenderán, de si me querrán como soy, la mente es muy compleja, y es posible, que haya gente que piense como yo, o tambien es posible que nadie entienda ni una palabra de lo que he escrito, y vuelvo a decir... que me siento única.

No hay comentarios: