miércoles, mayo 24, 2006

hundida...sin más


Vale, pienso que al creer que me ganaste dejaste de luchar por mi, pero no caiste en la cuenta de que lo dificil no es conseguirlo, sino mantenerlo, sé que me fuí con otra gente por no tener una atención necesaria de ti, no lo hice porque no me pudiera controlar, si podía controlarme, y de hecho, cuando lo hice, pensaba en ti, para creer que era tu cariño el que tenía en mis manos, y sé que cada vez que me pongo a pensar en lo que va mal, no confío en nadie, pierdo toda la confianza depositada en la gente, y sé que voy para atrás... pero ni creo que nadie se vaya a molestar en entenderme, y la única persona capaz de entenderme, ya no quiere hacerlo, sé que huir no es el camino, sé que seguir así tampco mejorará las cosas, sé que si huyese el problema seguiría ahí, al fin y al cabo es mío, y no sé si puedo cambiarlo, y lo peor de todo, no sé si quiero cambiarlo... sólo me gustaría no ser tan complicada...y me ha dado por pensar que tngo demasiados traumas sin resolver, por no hablarlos ni recordarlos hasta que ya no duelan, aunque no sea lo mejor... voy a estar una temporada recordándolos, hasta que dejen de doler, me quedaré ne le pasado, yo sola, en mi burbuja, sé que dejaré de confiar incluso en mí misma, pero no me apetece seguir viviendo como lo hago hasta ahora...volveré...

2 comentarios:

Anónimo dijo...

No confias en nadie... por que tampoco confias en ti y en como eres. Crees que nadie se va a molestar en comprenderte, crees que a los demás ni les interesas y, lo que es peor, lo crees por que quieres, no por que te lo hayan demostrado, y no por que te lo demuestren. Ves lo que quieres, y estoy de acuerdo, cuesta mucho comprender por qué, entenderte. "Hay quien pasa por el bosque y solo ve leña para quemar" (aunque sea otra puta frase), no se por que prefieres sentirte desgraciada. No digo sin motivos para estar mal, que de esos tenemos todos, sino quedandote solo con lo malo o buscandole lo malo a lo bueno, incluso haciendo que las cosas buenas sean malas. Y no te entiendo. Supongo que algún dia se te pasará, llegando a ese punto de "todo a la mierda" al que casi todos llegamos alguna vez (o muchas), quizás cuando te aburras de sentirte desgraciada. Quizas cuando te hayas hundido tanto en la mierda que no puedas respirar. Quizas, también, cuando los demás hayan decidido que si tu no quieres salir a la superficie no tienen porqué hundirse contigo. Quizás tarde, o no.

Anónimo dijo...

"y la única persona capaz de entenderme, ya no quiere hacerlo"... y si quiere no puede... por que tu prefieres quedarte "sola" y "en tu burbuja".