miércoles, noviembre 03, 2010

Visceral


Yo no jugaba con muñecas, nunca me gustaron, nunca me obligaron a jugar con ellas, jugaba con coches, con cromos, peonzas, y todas esas cosas que estaban prohibidas para las niñas, también jugaba a esconderme, a esconderse, jugaba a aquel juego que ni siquiera me habían enseñado las reglas, la única regla... el juego era un secreto.
Las barreras del silencio son enormes, sobre todo cuando te las enseñan desde pequeña.
La única regla... nadie lo sabia, nadie excepto él y yo, y así debía ser, y así fue durante muchos años.

Cuando tienes 7 años, y te dicen como debes actuar, que debes hacer, lo haces, y no te cuestionas porque.
Al cabo de unos años comprendí que no es normal que no puedas decidir que hacer y que no hacer, no puedas decidir quien te toca, y quién no, cuando quitarte la ropa, o cuando querer dormir, aunque a día de hoy siga sin poder decidirlo, porque no me enseñaron a decir no cuando de verdad, quiero decir no.
Aprendes, y te das cuenta, que los juegos no tienen porque ser secretos, que, sin saber porque, sabes que tienes que guardar silencio, mientras él decide si quiere saciarse, o prefiere saciarse de mi...
No puedo ponerle palabras concretas, simplemente, no soy capaz, después de 15 años, no soy capaz de decir “ Este tío abuso de mi durante 10 años, y es capaz de decir que miento” , pero lo que ni siquiera puedo decir son los echos en sí.
Siento una profunda vergüenza, una profunda culpabilidad, la cual nadie ha sido capaz de quitarme, lo más jodido en si, es que cuando empiezas a ser consciente de lo que está pasando, tu mente no es capaz de afrontarlo, y lo tapa, le pone una venda, lo llena de algodón, y ese malestar desaparece, aunque tú con él.

Todo termina saliendo, todo, los vasos si los llenas demasiado se desparraman,
y eso pasó, se desató un torrente en mi interior,
y ahora no sé como pararlo,
y ahora no me vale poner vendas y no ver,
y ahora no paran de salir sentimientos a flote que ni siquiera sabia que existieran,
y ahora... me doy cuenta de que este hijo de puta ha condicionado toda mi puta vida,
y en realidad, su puta vida porque siempre tuvo el control sobre mi...

No me negué a jugar, no se le debía llevar la contraria a los mayores, y menos a alguien de tu familia, ellos te cuidan, te quieren, y deben respetarte, aunque durante mucho tiempo él fue a su manera, el que me quiso y me cuidó.
Sólo sé que día a día, siento una profunda rabia de atentar contra cualquier hombre que se cruce en mi camino, y en cambio con él... bajaría la mirada, y volvería a hacer lo que él quisiera, porque no tuve voluntad, porque así me lo enseñó, y así lo siento.

Sólo quiero, que por una vez, seas honesto, pienses en la gente que está a tu alrededor, e intentes calmar tus ganas de follarte a toda niña que confía en ti. (O que obligas a confiar)
Sólo eso, sino tendré que matarte,
Y no volveré a tener miedo de si me sigues mientras camino,
y no me volverás a acechar a media noche,
y no tendré que tener asco a cualquier tipo de olor que me recuerde a ti,
te borraré de mi mente, y sólo serás alguien que no supo tenerla metida en los pantalones.

16 comentarios:

El Ser Bohemio dijo...

uhh la verdad es muy fuerte y a uno se le hace difícil opinar de algo que nunca ha vivido. No porque no pueda sino que no sabe si tiene la autoridad para hacerlo.
Creo que uno debe decir la verdad, creo que no tiene que sentir culpabilidad porque solo era un niño. Pero tampoco esa persona puede llevarse de ariba lo que ha hecho cagarle la vida a otra persona.
Me parece que hay que afrontarlo, debe ser la única manera de sacarse de adentro todo lo malo que a uno lo tortura. Hay que ser valiente y desenmascarar a estas personas no solo por vos sino porque puede hacerle lo mismo a otra persona. Nosé si lo que digo sirve de ayuda pero es lo que me sale. besos

http://el-ser-bohemio.blogspot.com/
http://mi-adn.blogspot.com/

FEDORA dijo...

te pido que me des tu mail...siento necesidad de hablar contigo...si lo deseas,claro!
Quede impactadisima...te admiro,admiro tu valentia...
Mi mail: fedorarem@gmail.com
de veras me gustaria hablar con vos.
besos enormeeeessss!!!!!!!

Marlene dijo...

Amiga, que difícil opinar de algo tan delicado. Admiro tu fortaleza, tu valentía ... y que encares tu verdad de esa manera. Es bueno sacarlo, contarlo... ventilarlo, porque es como abrir un escape, dejar que se fuge, aunque en realidad siempre está tan dentro.
Espero que tu corazón conceda el perdón y tu mente el olvido.
Mi respetuoso silencio y mi abrazo fraterno, para estrecharte y darte un poquito de calidez, de mi corazón al tuyo.
Un beso hermosa y mi cariño
Me tienes cuando me necesites, estamos a un correo de distancia.
:]

torta que se desconoce dijo...

Sinceramente me he quedado sin palabras, y una sensación de odio y bronca me ha surgido. Nunca he vivido algo como esto, pero coincido con que lo mejor es afrontar lo sucedido, y enfrentar el sentimiento para poder vivir con algo de paz.
Me ha puesto los pelos de punta pensar que esas cosas suceden en una edad tan pura como la infancia y como se reflejan para toda la vida.

Sigue adelante,te deseo lo mejor, se nota la fuerza que tienes! sigue asi!
Saludos.

multicolores dijo...

Mario Benedetti dijo: “El verdadero valiente no es el que siempre está lleno de coraje, sino el que se sobrepone a su legítimo miedo"

Si necesitas hablar con alguien dispuesta a no juzgar, puedes hacerlo cuando quieras:
maticesdifuminados@gmail.com

Un beso desde Chile

Anónimo dijo...

Siempre.Contigo.

Linda dijo...

Me has hecho recordar viejas heridas que creí olvidadas... Eres una mujer valiosa y valiente...no permitas que nadie te diga lo contrario, ni siquiera tú misma.

Te mando un abrazo! =)

Ico dijo...

Bravo.. es un primer paso valentía, pero también terapia, para saar todo fuera, Lo importante es no dejarlo dentro.Pensar que no todos son iguales.. que ése estaba enfermo, que era un depravado, que nunca más va a poder tocarte porque tú sólamente tú controlas tu mente.... un saludo y gracias por tu testimonio..sé de qué hablo. un beso fuerte

Anónimo dijo...

Has manejado un tema difícil con valentía Mori. Prefiero suponer que te has puesto en lugar de la protagonista. Como sea no le quita a los hechos, que se han dado tanta veces, el drama y el daño sufrido por la protagonista.
Sea verídico o fantasía, admira la forma en que lo has narrado.
Un abrazo cordial.

ROBER dijo...

Has narrado un tema difícil con maestría Mori. Prefiero suponer que la protagonista es desconocida.
Como sea los hechos no dejan por eso de ser menos graves, hechos que por desgracia se dan muchas veces.
Un abrazo cordial

de R Corleone: dijo...

valiente....

MiRutinaPreferida dijo...

Repito lo que te han dicho por ahi: VALIENTE, VALIENTE VALIENTE Y VALIENTE.
Y no te digo esto como una venda más que llenar de algodón, te lo digo desde mi más profunda admiración, no conozco a muchas personas que serian capaz de escribir esto, hace falta mucha tamplanza.

Besos.

Hester Prynne dijo...

¡Hola!
Os invito a participar en el meme que acabo de anunciar en mi blog.
http://la-letra-escarlata.blogspot.com/2010/11/meme-tus-cinco-machistas-espanoles.html
¡Os espero!
Un beso.

Daia Galeano dijo...

Muy fuerte lo que acabo de leer. Tienes valentía al dejar salir todo eso, a compartirlo con tus lectores...es difícil opinar, comentar o dar un punto de vista...sé que sos fuerte, lo noté desde el primer momento que entré a tu blog...un abrazo cálido desde aquí...

Anónimo dijo...

muy valiente... ojala yo fuera asi... te admiro mucho...

cuandotienes20años dijo...

Uff...
hace pupa hasta leerlo. Es corrosivo.