sábado, noviembre 20, 2010

Me encantaria

Me encantaria poder decirte que no pienso... que no pienso en ti, que no pienso cada noche lo que me has echo sentir(me), me encantaria poder decir que fuiste una más, o simplemente que fuiste, así, en pasado.
Me encantaria... de veras, pero me ha tocado tener un corazón encadenado a tu voz, encadenado a tu piel, a esa sonrisa inocente, al rastro de olor que dejas al pasar...
Lo siento si no quieres oir simplemente que eres algo mas que todo...
Siento decirte que no aspiro a nada contigo, pero que hasta eso me parece suficiente.
Siento recalcular, buscar mil maneras de hacer las cosas tantas veces que termino equivocandome a cada paso que doy y te llevo por delante, siempre te llevo por delante.
Y te miento, te miento cuando digo que todo esta bien, te miento cuando (me) digo que no te necesito, te miento tanto que me lo termino creyendo, que termina siendo mi verdad.
Te miento todas las veces en que intento salvarme de mi misma, salvarme de mi nostalgia, escondiendote en lo más profundo de mí de modo que no haya forma de sacarte, te abro un castillo en mi pecho para que estes a salvo, de modo que tambien me mantengas a salvo a mi...pero es que he descubierto demasiado tarde que un abrazo no salva a nadie, y en cambio, cubro mi fosa de esperanza dibujada, de necesidad destilada, y me tiro sal entre los pulmones para sentir bien claro que esto que me invade tiene algun sentido.

5 comentarios:

Asesina de corazones ♥ dijo...

Acabo de encontrar tu blog, y he decir que me encanta lo que has escrito, en serio, es genial^^ No sé si esta basado en algo por lo que estas pasando ahora (que si es así espero que todo mejore >.<), pero esta muy bien lo que has escrito.

Tesigo! :)

a millas de la nebulosa dijo...

hola, me tope con tu blog..
esta super bueno..
cuidate mucho!
bna entrada<3
llena de sentiminetos^^

Marlene dijo...

escondiéndote en lo más profundo de mí de modo que no haya forma de sacarte, te abro un castillo en mi pecho para que estes a salvo, de modo que tambien me mantengas a salvo a mi...

¿Se merecen un castillo? quisiera decir que no... pero yo también he construído uno.

Pero sé también que llegará el día de demolerlo. Si... "Algún Día

Un beso amiga,
mis cariños
M.m.

Mori dijo...

Seré imbécil, pero volvería a construir ese castillo, una y mil veces, en cada poro de mi piel, en cada latido que me bombardea, se lo daría a ella.
Merece la pena?
Merece PENAR por ella?
Para mi si, como ya he dicho, una y mil veces.

Siempre dijo...

Prácticamente todo merece la pena,te diría que todo.Apostar por lo inapostable,querer hasta lo imposible,tocar hasta lo intocable.Abstractamente lo inalcanzable...
Merece penar por ella?No...pequeña.Por nadie.