sábado, septiembre 04, 2010

Racionalización emocional



Materializo sentimientos. Arrastro mi cuerpo hasta días de antaño, procurando contarte, aquello que tan solo balbuceo cuando estás a mí lado.

Me da miedo perder. Te necesito, y no imaginé cuanto, hasta ahora, que pendo de un hilo en tu corazón, intentando con todas mis fuerzas no caer en el olvido.

Tengo celos de ella, de que estés tan bien sin mí, de que no me añores. De que yo no haya sabido cuidarte, de que no lo haya querido hacer. De que me haya escondido tras esta barrera que tengo como coraza, para poner como excusa que lo intenté a mi manera. Refugiándome de nuevo tras esos silencios que incomodan, cuando quiero susurrarte al oído que es lo que me preocupa y valor y vergüenza me juegan una mala pasada.

Nunca fuimos del todo sinceras, siempre hablábamos callando lo que más necesitábamos oír, temiendo que no fueran las palabras adecuadas. Preocupándonos quizá, por si cambiaria la situación tras haber eliminado cualquier tipo de coraza que nos separaba.

Y ahora, me pregunto :
¿Qué es lo que queda de todo aquello?
¿Qué queda de mí?

Siento no haber sido capaz de comprenderte, cuando se trata del corazón, inconscientemente, retiro el alma sobre mis pasos...

8 comentarios:

Anónimo dijo...

emmmm... cuanta culpabilidad.no?

SaRiTiSiMa dijo...

Y a quien no le da miedo a perder?? Normalmente todos necesitamos mucho mas d lo q disponemos... pero hemos d conformarnos con ello; lo q no quita q luchemos por tener mas. En cualquier caso, seguro q de ti quda mucho mas d lo q crees: no t infravalores. Bsos

NaDiE eS pErFeCtO dijo...

Me mató/encantó la última frase... con la que acabas tu escrito...

A pesar de ser triste encuentro hermosas tus palabras... quizás la tristeza tenga escondida la belleza en sí misma... no crees?=)

Te dejo un abrazo! Sonríe ^^

Marlene dijo...

"hasta ahora, que pendo de un hilo en tu corazón, intentando con todas mis fuerzas no caer en el olvido"

A veces se lo llevan todo ¿no? Se lo llevan todo y nos dejan en la calle, fuera de nuestro propio corazón. Solas.

Eres intensa :]

Un abrazo

Anónimo dijo...

Nena, te comes mucho la cabeza, de verdad. Cariño, vive la vida que son dos días y no merece la pena estar recordarndo y recordando. Disfruta de la vida y diviertete.
Besos, La tuca

Ico dijo...

Queda el recuerdo, la experiencia que te enseñará en la próxima relación no cometer los mismos errores si en verdad los has cometido

Isabel dijo...

Me hubiese gustado que alguien que conmigo cometió todos esos errores, sin que yo esté excenta de pecado, reconociese con tu grandeza los mismos.
Ánimo.
Un saludo

Pao dijo...

Amiga, en cuestiones del corazón la razón de nada sirve.
Los sentimientos son etéreos, intangibles, imposible aprehenderlos.

Besos,