sábado, agosto 28, 2010

.

En el dia de hoy pase hace años una de las mejores noches de mi vida, de las más representativas, de la cual no puedo olvidarme, no podría nunca. Como de la del 17 de abril, de la cual tu has olvidado todo y a mi me queda hasta el más mínimo detalle, el problema es que no llegas a entender que incluso después de años, seguiré acordándome de esos detalles... seguiré acordándome de muchos detalles que solo duran segundos y se meten en la piel hasta tatuarla de cicatrices y pueden hacer que el tiempo se pare, y cuando no quieras corra, sobre todo corra mucho.

Creo que no llegas a entender lo que provocas en mi en cada mínima reacción, me recuerda mucho a aquello que se dice sobre que el aleteo de una mariposa puede provocar un huracán al otro lado del mundo, creo que no llegas a darte cuenta del conflicto que se crea al hablar sobre tus intereses, y no darte cuenta que yo también los quiero. Quiero los tuyos... te quiero a ti.

5 comentarios:

SaRiTiSiMa dijo...

Es curioso como quedan grabados los buenos momentos y (afortunadamente) como terminan por difuminarse los peores. Te sigo

Ico dijo...

bueno... mientras que ambos intereses confluyan habrá una relación equilibrada.. pero me temo que no fue o es el caso.. por lo tanto, ya aparecerá con quien sí lo sea.. besos

Anónimo dijo...

"el aleteo de una mariposa puede provocar un huracán al otro lado del mundo"

Esa frase siempre me ha gustado siempre :)

Gracias por seguirme, nos leemos.

Un abrazo

A D A G I O dijo...

Opino igual que Marlene... esa es una frase de lo más hermosa e invita a soñar...

Esos momentos nunca se olvidan, por suerte o por desgracia... aunque yo prefiero pensar que por suerte =)

Me quedo por tu blog... ^^ Te dejo un abrazo!^^

Siempre dijo...

Lo siento.