jueves, julio 10, 2008

No sé porque te quiero...


La verdad, no se porque te quiero, porque me haces creer en mi misma, porque moriría por ti, porque cualquier anecdota que tenemos es mágica, porque si, me gusta la rutina, pero la tuya, a tu lado, sino nada es lo mismo, porque me encanta entregarme a ti, porque me gusta pensar que voy caminando y te encuentro, porque me gusta que me busques.
Porque me encanta estar a tu lado, porque me quedan muchas cosas que hacer contigo, porque de veras que quiero hacerlas, porque no permitiría que te hicieran daño, porque cuando no estas cerca no me siento mal porque sé que te tengo, porque me encanta que me sientas, porque me provocas temblores, porque llenas cada poro de mi piel de ternura, porque me haces deslizarme entre la locura, porque me encanta cuidarte, porque lo haré eternamente.
Porque aunque no lo creas, eres especial, tienes algo dentro de ti que te hace ser mágica, que te hace ocuparte de la gente, cuidarla, y eso no es malo, eres quién eres por lo que has vivido, por la gente que te quiere, por la gente que no conoces, por las oportunidades que has tenido, tanto las que has aprovechado y has utilizado, como las que has perdido, porque eres tú, y no necesito nada más que tus ojos para ser yo.
No sé porque te quiero, quizás por todos los sentimientos que creas en mí, quizás porque me das todo lo que necesito, sí, te quiero por como eres, por como soy cuando estoy contigo.

11 comentarios:

Athenea Escritora dijo...

Hola... Mi nombre es Athenea y soy una bloggera lesbiana chilena que emprendió un pequeño proyecto que consiste en un Directorio de blogs lésbicos y he incluído el tuyo en él. Te invito a visitarme e indicar si estás de acuerdo en ser incluída. Si lo estás, puedes linkear mi página con los links que aparecen allí. Desde ya, muchas gracias. Un saludo,


Athenea.

Ailoviu dijo...

pasaba por aqui y me he encontrado con tan grata sorporesa... porque no me lo habias dicho cari? en fin, me ha gustado mucho lo que has escrito, al fin se lo que sientes y piensas realmente osbre mi.
Y la foto, mira que estaba mala ese dia pero la verdad es que creo que es una de las mejores, que chula es...

que te quieor y espeor que estas vacaciones sean inolvidables!

Marta dijo...

Hola, buscando blog lésbicos he hallado el tuyo y me parece estupendo. Yo, acabo de abrir uno, es un blog muy personal dedicado a los temas lésbicos, si deseas visitarlo, muchísimas gracias, esta es su dirección:
http://sinlimitesnifronteras.blogia.com

Hester Prynne dijo...

¡Hola!
Te escribo para hacerte saber que he cambiado la dirección de mi blog, La Letra Escarlata.
Ahora estoy aquí:
http://la-letra-escarlata.blogspot.com/
Si tienes algún link, te agradecería mucho que lo cambiases.
Por mi parte, seguiré pasándome por aquí a menudo.
Espero verte pronto por La Letra Escarlata.
Un abrazo:
Hester Prynne

Milagros dijo...

..hola, no soy lesbiana, pero me gustas! si.. me gusta como dices que la quieres...

Verónica dijo...

Cuando se ama con lo mas profundo del alma y del corazon no hay explicacion por ello. acostumbrate a tener esa sensacion porque es la magia de la vida, ama sin limites y sobre todo desde el respecto y la verdad...

besotes de esta peke

Romina dijo...

Buenas! Somos dos chicas de tenerife que leemos tu blog, felicidades!! Besitos a todas!

Anónimo dijo...

Me qquito el sombrero ante ti y la manera que tienes de decir lo que sientes.

Un placer haberte descubierto

Anónimo dijo...

Toda una declaracion de amor.

pao dijo...

ohh que lindoooo

me gusto tu blog

PattyDiphusa dijo...

Será que tienes alma de bolero...