domingo, diciembre 28, 2008

Nos juramos amor eterno?

Hoy te sorprendo, mientras tú seguramente duermes con esa cara de cerdito que tanto me gusta. A este año le pido rutina, esa que este año aborrecía, pero creo que esa rutina es nuestra línea recta, nuestro camino hacia una nueva vida juntas, ahora que las aguas vuelven a calmarse quiero decirte que te quiero mucho, que te necesito mas que te quiero si, porque ya eres parte de mí, eres ese apéndice que me hacer sentir viva.

A veces te odio y te lo digo, lo sé, eres complicada y yo no tengo paciencia, pero intentamos llegar a un punto medio? Compartir esas cosas que nos gustan y ser esa pareja que va a todos lados juntas? Que no hace falta llamar a las dos porque ya vamos en un pack, que tus cosas sean mías y mis cosas sean tuyas a todas horas. Que queramos no separarnos nunca, y que cuando lo hagamos nada mas despedirnos ya nos estemos echando de menos, que quieras dormir conmigo aunque sepas que apenas descansaras porque tu cama es pequeña, que pienses en mi porfavor, que te creas todo lo que estas viviendo y que no te aísles como antaño, que ahora ya no estas sola en el camino de la vida, porque ahora llevas a tu espalda mi vida, que si tu te vas yo me voy contigo y que esas cosas que para ti son pequeñas a mi se me pueden hacer un obelisco, ahora poco a poco te das cuenta que una llamada es mas importante de lo que piensas, ahora ciertas cosas que tu hacías experimentadas en tus propias carnes no son tan graciosas como creías que podían ser, ahora te das cuenta de que cuando yo sufro no era por placer, porque ahora con esas cosas tu sufres tanto o mas que yo.

Parate a pensar que tienes, si es lo que quieres y cuanto quieres que dure y actúa en consecuencia.

Piensa en mí antes que en ti, porque yo soy yo gracias a ti, por eso pienso en ti antes que en mí, porque tú eres mi pilar para ser lo que soy.

Te quiero churra…

Un esfuerzo y me dices algo bonito y nos ponemos metas para el año que viene?

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Me parece un poco... agobiante... Primero yo, despues yo y mas tarde yo... porque esa forma de vivir las relaciones?¿?¿?¿

Anónimo dijo...

Desde que descubri tu blog lo sigo y lo consulto para ver si has escrito algo más. Me siento muy identificada contigo en muchos aspectos. Es lo maravilloso de internet. Gracias por compartir tus sentimientos con nosotras.

PlanV dijo...

planvlaserie.blogspot.com

las esperamos!