jueves, noviembre 15, 2007

Morir, y en medio soñar

Vamos, ven, dime que buscas en el vacío de estas manos, es la ausencia de tu alma?Es un calor para protegerte?
No tengas miedo, yo estoy aquí, dame tu mano, confia en mi, quiero que sientas que este momento es eterno,
Mirame,no te pierdas en las pequeñas cosas de día a día... piérdete en mi pupila, puede que encuentres en ellos más de lo que te pueda expresar, pierdete en mi mente, sé que podrías encontrar algunas cosas importantes, tomate la libertad de pasar a tu antojo, acomodate, tienes todo el derecho.
Recostate sobre mí, puedo servirte de abrigo cuando sientas que tu piel no es suficiente, escucha mi pecho cuando te falte el aire, no hace falta que me lo pidas, te lo daré en suspiros de esperanza, te puedo enseñar toda tu vida relatada en caricias.
Ven, sientate junto a mi, todo esto tiene sentido porque el destino lo ha querido así, así de perfecto, esto no es una cuestión de suerte, ella nunca me hubiera regalado tu corazón, porque es algo tan valioso que si se regalase perdería su valor, la verdadera suerte es que sé que existen mil caminos por los que llevarte para que ya no tengas que soñar con ser feliz.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Me alegro de que hayas actualizado.
Ya sabes que me encanta lo que escribes...y mas si antes me lo has dedicado :P jajajaja
Espero que mañana sea un gran dia, que rapido se pasa el tiempo cuando estas agusto verdaD? parece que fue ayer cuando viniste con esa gran bolsa de gominolas... ais
que te quiero cantidubi