martes, noviembre 20, 2007

Piensa, actúa... SIENTE

Bien, hablame de tu vida, ¿te sientes suficiente protegida?
Bien, pasemos a otra cosa, ponte comoda, ¿te apetece un café? no tengo mucho tiempo, pero el justo para saborearlo, ¿Como va tu futuro?
Creo que sientes rabia porque te has olvidado de disfrutarlo, ¿Qué importa? Si el futuro es así, tu y yo no podemos hacer nada, el tiempo seguirá pasando, yo seguiré viendo como se me escapa tras un papel, tú buscando miradas complices mientras paseas, seguiremos creciendo, crecerán las dudas, tú seguirás con tu dependencia, yo seguiré abriendote los ojos, ¿Puede darte lo que te falta? ¿O es que sigues viendo algo que no comprendes y necesitas sacar el misterio a la luz?
Creo que piensas demasiadas cosas, y todas ellas muy distintas, no quieres saber nada, pero quieres una mirada que te lo explique, ojalá al revés fuese igual, ¿Verdad?
Hay algo en ti que no te deja vivir, y no puedes evitarlo, no puedes ser lo que sientes, tienes que ser lo que quieres, yo ya me tomado la libertad de vivir así, yo y muchas más, pero se me olvidaba, tú eres diferente, siempre lo intentas, siempre lo mismo de diferentes formas, y aún no acabo de creerme que aunque todo siga siendo lo mismo, intentado de mil maneras diferentes, yo mantenga la intriga del trama.
Creo que las ideas se disparan y se chocan contra mi craneo, una y otra vez, hasta que se chocan dos, y es cuando sólo tu me entiendes.
Posiblemente tengas demasiadas dudas en tu vida, en esa mente, tantas que no haya sitio para respirar y pensarlas friamente, y por eso mismo te ganó, y dejó de luchar por ti, o quizás luchaba por ti a su manera, y tú lo aceptaste.
Decías que no se fundiria tu coraza, pero a cada minuto se hacía mas debil ante sus miradas, sus silencios, sus ideas, y el problema no es tu coraza, es el modo de utilizarla.
Esto acaba acaba aqui, el cartel de Exit se ha encendido, es el momento de salir y atreverse a ganar, o quedarse encerradas mirando cuando será nuestra oportunidad de decir las cosas, de que alguien no nos llame locas.

4 comentarios:

monicam_g@yahoo.es dijo...

Bonita foto, me recuerda a cierta tarde...

TeNTeRTY dijo...

Yo prefiero otro orden (algo que nunca he logrado ): Siente, piensa y actúa. Molan las personas complejas, me gusta leerte, tienes tu cabecita muy bien amueblada.
Un abrazo!!!!

En mi mente... No estoy dijo...

Hola chica!!..
Me gusta tu blog... Seguire visitandote más seguido... Ya tenia tiempo sin pasar..
Saludos.

Pam dijo...

me gusta tu blog, porque?
porque hace una hora hice el mio. ningun amigo mio tiene blog aqui jajaja entonces dije: "porque no buscar blogs de lesbianas? asi podre saber si realmente lo soy"
y aqui estoy, encontre el tuyo y me gusto!
jajaja eso no aclara nada en mi cabeza. y apenas tengo 17 años!
mi blog es como el desierto, asi demasiado solo jaja
suerte mujer.

mmm podrias pasar a mi blog y aunque sea reirte o no se jaja.
pam