miércoles, septiembre 05, 2007

Prórroga

Hay razones que me obligan a decir que tienes las de ganar conmigo, si te hubieses atrevido a jugar, a terminar la partida.
Hay veces que es mejor alejarse, hay que saber perder también.
Aunque haya veces que no sepamos ganar, hay saber cuando, si sigues por querer ganar, puede que pierdas más de lo que puedas soportar.
El destino a veces no se elige a cara o cruz.
¿Esto era el destino, o es una casualidad que forma parte de él?

Tal vez tú necesites estar sola, tú necesites ese tipo de intimidad contigo misma que haga pensar que te estás volviendo loca, tal vez de verdad no sepas lo que quieres, tal vez hagas enloquecer a los demás por querer sacarte de tu mundo.
Tal vez todo esto no tenga sentido, tal vez sólo estemos jugando al perro y al gato, pero se nos olvidó el detalle de que ni yo soy tan inocente como un perro, ni tú tan sincera como un gato… de igual modo que ninguno sabe fingir… alomejor no somos tan diferentes a ellos…

5 comentarios:

Rubia dijo...

me veo completamente identificada con el texto, gracias por poner en palabras lo q siento y la situacion q vivo....


un beso!

Tania Maya Serrano dijo...

Lo gracioso es ver como las horas que para otros pueden parecer tan intempestivas a veces se vuelven tan comunes, tan poco llevaderas... hay veces que a mi me dan las 6 de la mañana y sigo comiendome el coco pensando en que narices hices mal o acaso, en si hice alguna cosa bien.

me ha costado tanto superar mi ruptura, casi tres años, que ahora que estoy mejor no entiendo como podemos ser tan idiotas como para perder el norte por personas que ya no nos quieren en su ruta.

mi ex novia dejo de quererme y a mi me dio por no aceptarlo y por pensar que algún día volveríamos. lo único que conseguí fue que la amistad que ella me había brindado se acabó convirtiendo en odio, porque me convertí en una especie de sombra estúpida, que la seguía a todas partes esperando recoger algún pequeño atisvo de que podría volver a quererme.

mi respuesta, la que acabé encontrando 8escondida, muy escondida, después de tanto buscarla) es que no existen ni las medias naranjas ni los amores eternos, solo personas que al encontrarse suplen sus huecos, sus carencias, encotrando en quién quieres aquello que tu no tienes.

los huecos a veces se le llenan a unos muy rápido y a otros muy despacio, y lo más duro es aceptar que los de esa persona a quien tanta devoción llegas a brindar ya los tiene más que llenos... y que ya no les cabe nada más.

soportando el hecho de que mi ex ya no me pueda ni ver me contento con que aquellos huecos que yo llené en su momento fueron llenados por mi y que aquellos que ella llenó llevan su sello para siempre. pero también me anima pensa que aquellos otros que yo aun encuentro vacios y que yo pensaba obsesivamente que solo ella podría llenar, van a ser para otra persona a quien pienso dejar llenarlos con toda la intensidad que me sea posible.

la supervivencia de una misma es más importante que la de los demás. yo me he sentido durante mucho tiempo como tu y lo peor de todo es que yo no he salido del armario y me lo he guardado todo... solo ahora empiezo a tener confidentes, a ver claro que soy lo que soy y voy a seguir siéndolo le pese a quien le pese, porque si algo está claro es que nadie va a venir a ser feliz por ti.

no te rindas y piensa que lo mejor de todo es superarlo porque la satisfacción que tendrás después, de haber crecido como persona, va a ser inmensa. siempre es mejor ser como el ave fènix y renacer de las cenizas que dejar que el
viento las disperse... la vida puede ser muy bonita y deparar millones de sorpresas y acabarás descubriendo a personas inmensas e interesantes que supliran los huecos que ella no ha llenado.

ánimo y no te rindas nunca que esas lágrimas que a veces pueden parecer tan cargadas de dolor son solo eso, lágrimas... y después de derramadas se acaban secando. siempre.

krispo dijo...

Me ha encantado tu blog. Espero visitarte bien seguido y leerTE.
Un beso
bye*

Unknown dijo...

Hola, encontré tu blog y me pareció muy interesante. Quisiera pedirte un favor: podrías darte una pasada por el mío? Estoy empezando y no sé si tenga madera para contar mis historias, así que necesito críticas. Gracias.

http://violetgodard.blogspot.com/

Anónimo dijo...

¡Hola! He descubierto tu blog y me ha gustado mucho. Te pongo en mi sección de blogs. ¡Hasta pronto, un bollobeso!