jueves, marzo 22, 2007

Sabes lo que es tener lo más precioso entre tus manos... y perderlo.

Desprecié el disfrutar el momento por darme cuenta demasiado rápido que todo tiene un final…Desprecié todas las palabras que te dije, aquellas que sonaron huecas cuando todo esto ya no merecía la pena…
Desprecié tu recuerdo por el hueco que causaste en mí, desprecié a todas mis amigas porque no eran como tú, porque no tenían ese brillo en la mirada…
Desprecié mil noches que pude pensar en ti, y me obligué a no hacerlo por no sentirte solamente en una fotografía, esa misma que al mirarla me encharcaba el alma.
Desprecié toda mi ropa porque tú ya no la mirabas, porque ya no tenía sentido tener un olor corporal…
Desprecié la confianza en mí puesta por no mirar mi sombra, por esconderme en un rincón para encontrarme a mi misma, y busqué en mis cuatro paredes alguna palabra que me calmase……

Por no darme cuenta que seguía viva, le quité el valor a las palabras para ahuyentar el dolor, me hice inmune al cariño por no querer soportar el adiós, desprecié las ganas de tenerte a mi lado, y empecé a valorar la soledad como un método de supervivencia…
Y aún así, habiendo perdido la cordura por una noche, no consigo calmar mi cuerpo cristalizado…

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Niña hermosa gracias por volver a escribir simplemente genial expresas lo que siento.. y yo no lo se decir :(... no me abandones por tanto tiempo

Anónimo dijo...

Pero que grande eres, coño! Y perdón por utilizar palabras mal sonantes [o no].

Muá gigante! Guapa.

Marite dijo...

Hola, veo que no tienes un mail para cominicarme contigo. El tema es que estuve viendo que a algunas estan siendo victimas de ataques, a mi me sucedio.Como este blog http://ad-mirar.blogspot.com/ por lo menos al dia de hoy es imposible ver algo en ese blog. Mi idea es que nos solidaricemos y hagamos mencion de ello. Te invito a que pases por mi blog y leas lo que escribi al respecto. Un beso y gracias.

org@smo dijo...

A veces despreciamos en el preciso momento en que hemos aprendido a apreciar lo que teníamos...

la intensidad de tus palabras penetra por mi piel...

te leo constantemente...

un beso y mil más...

Anónimo dijo...

Que tal Guapa!..
Me has puesto la piel erizada!!.. me ocurrió algo parecido a lo que expresas en el blog..
Algunas veces no nos damos cuenta y no valoramos lo que tenemos cerca.. suele pasar..
saludos!!