lunes, marzo 05, 2007

Frialdad

[Dicen que el tiempo se detiene... que el sol nisiquiera arde...]

Guarda cada centímetro de amor que tengas, recuerda mi mirada, no te vayas de mí sin demostrarme que estás ahí, no me dejes temblando de incertidumbre, no dejes mis lágrimas a flor de piel, no dejes de engañarme para que piense en ti, no seas una cualquiera, no te calles lo que piensas, no te contradigas, no me mires regalandome miel, no formes parte de mi vida, no seas mi bastón, no seas mi princesa malcriada, no insistas en pasar desapercibida, no tengas el coraje de creer que la razón puede más que el corazón, no partas en dos mi mente, no seas tú quién me saque de quicio, no hagas mi cama, no seas materialista, no seas lo que estoy bucando, no repitas frases echas, solo déjame ir... dejame buscar mi camino.

8 comentarios:

panzhenjie dijo...

Hello! You have a very nice blog! I'm here to share valuable info with you visit my blog,about Mozilla Firefox web browser.

blue_moon dijo...

jajaja, me alivias un monton, creia q nadie mas comia a medianoche!!
oye, q si encuentras tu camino... pon luces y alumbra a las demas, vale?;)
un beso!

tenterty dijo...

simplemente perfecto...

SinMedida dijo...

Me ha salido un "toooooma" tan espontáneo que me he asustado y todo.

Genial, niña.

Muaaaaaas

Gatazul dijo...

Mira, me has dejado tan boquiabierta que he apuntado tu nombre en un papel para que se me quede grabado y entrar más por aquí!

Gracias por el enlace ;)

Escribes las palabras que a muchos no nos salen...

Anónimo dijo...

Nos tienes abandonados

Anónimo dijo...

Cuando volveras a escribir te extraño

Anónimo dijo...

se te echa de menos cuando pasas unos dias sin escribir. tu blog engancha xq algunas nos vemos reflejadas en tus escritos.1 bs