sábado, octubre 07, 2006

Me estoy quitando de ti...


Soñó contigo, y con el recuerdo de tu piel... esa que no ha podido disfrutar... Y salió a ver llover… simplemente salió a ver llover… por eso no llevaba ni paraguas, ni chubasquero, ni botas de agua…nunca le había gustado llevarlo, prefería sentir la lluvia en sí misma... Se descalzó para hundir sus pies en el húmedo césped y sentirlos fríos… la lluvia resbalaba tibia y densa mejillas abajo…Extendió los brazos y cerró los ojos mirando al cielo… inspiró tan fuerte como pudo y comenzó a girar sobre sí misma…Le gustaba aquella sensación… era como bailar desnuda bajo la lluvia… al abrigo de nada…Las gotas purificando el alma… el silencio únicamente roto por los truenos… la vida y la rutina tan lejos de allí……no pensar, dejar la mente en blanco, escapar de la cárcel del cuerpo……sentirse libre, sin prisas, sin tiempo, con fuerzas renovadas……no está todo perdido, hay infinitas manos amigas, existen otras pupilas……hasta exiliarse del mundo…Salió a ver llover… simplemente a ver llover… pero hacía sol… lo supo al levantarse del viejo y frío peldaño de la escalera… tenía el agua al cuello y se estaba ahogando entre sus propias lágrimas…

...dime,
dime cómo se apagan las brasas de un fuego que no te ha quemado,
dónde se esconden los sentimientos que no has sentido,
cómo se cosen las alas que nunca te has puesto para este viaje...
Y no,
no me digas que "tiempo al tiempo",
que por minutos te extraño,
que por segundos te sigo queriendo,
que por instantes empiezo a odiarte.
Dímelo,
pero hazlo bajo, bajito, que estoy en el suelo...

5 comentarios:

Anónimo dijo...

stand up!!











[te ayudo si quieres]

Anónimo dijo...

Está bonita esa sensación que dices. Es liberador un paseo bajo la lluvia. Cuando la lluvia es interior...ya es otra historia...Tus palabras parecen como lágrimas despacito, y me libera leerte porque a veces me identifico...Suerte, artista!!!Arriba!!

Mori dijo...

eklipsy: vale! me dejo ayudar,a ver que conseguimos...

tenertey:es liberador cuando necesitas que la lluvia te libere por dentro, que la lluvia de dentro salga... conseguiremos salir del bache!

un besooo

Anónimo dijo...

dime..donde puedo dar contigo pues.
dime donde dirigir mis palabras

Mori dijo...

dirigelas a noe_tybu@hot... jaja conseguiremos algo???seguro q si! (sigo tu fotolog) muaaaks