miércoles, octubre 18, 2006

Locura


Ella me trajo sonrisas, ilusión, esperanza, muchas de las cosas que había soñado, que creí que nadie ya sería capaz de darme... tambien me trajo facturas, mentiras, falsedad, orgullo, dolor, rencor, odio... y quitandome mi corazón, se fué, se lo llevo con ella... se lo llevó, y dejó que pasará frio,que deambulara, que nadie le diese calor, se volvió huraño y solitario... todo lo que me dió se lo llevó, tal como lo hizo... de un plumazo, sin apenas darme tiempo para disfrutar de ello.
Fué como cuando descorchaba una botella de champang, y caían todas esas gotas... todas esas lágrimas saladas, todo ese gas se desprendía... todo ese impulso de querer tanto y tener tan poco...
...Hubo una vez que volviste, fué como esos cuentos que siempre crees que no fueron reales... mientras tú hablabas con toda naturalidad, yo estudiaba minuciosamente cada palabra que salía de tu boca... cada palabra que callaba tu mirada...y así, tal como viniste, te fuiste... como la primera vez...

...Todo acaba desapareciendo, hasta las ganas de que me devolvieses mi vida... seguí descorchando botellas por si alguna vez no se disparaban las gotas y quedaban dentro, donde debían estar, donde todo está seguro y bajo control, donde la vida no pierde presión, donde el alma no se altera... Amor amargo...

No hay comentarios: