sábado, marzo 18, 2006

Te siento...

A veces cuando más perdida te sientes, es cuando ese ángel en forma de persona aparece para salvarte y volver a ver la luz... y aunque viva a miles de kilometros de ti, la sentirás siempre cerca...ya que te conoce como si fuera ella misma, y es que de lo que te diste cuenta al conocerla es que era igual que tu...
Siento frío, y no me pidas que abrace el silencio
quedarán las brasas de un fuego.
Siento frío, porque se desvanece el calor de tus manos,
no me pidas que me entregue al vacío.
Y tengo frío, cuando dejas tan sólo tu sombra
y eres algo que nunca serás.
Habrá tristeza, lejanía, nostalgia y demás naufragios,
al otro lado del mar.
Tanto frío.. Cubriré de arena tu ausencia,de chocolate y amigos,
más quedará el compartir sin rumbo,
tan de nadie, tan sin ti, sin sentido.
¿cómo haré sin quererte? Siento frío.
Tendré que borrarte las huellas, construirte un recuerdo
abrigarme de otros.
Tendré que aferrarme a la brisa que aún no viví
Creer que mañana es un mundo habitable
buscar horizontes, pensarte feliz.
Bastará con saber que te quise, quedará que decida la vida,
que otro viento me cure este invierno, que me presten las alas de vuelo.
Tal vez todo esto no tenga ningún sentido, o tal vez lo tenga, o tal vez...

Me quedé en tus ojos
me olvidé de tu mirada.
Me quedé en tu boca
me olvidé de tus palabras.

Me quedé en tu cuerpo
me olvidé de tu alma.
Me quedé en ti
y no olvido el nudo en la garganta.

No hay comentarios: