martes, marzo 28, 2006

Elfa


Me desperté, y no sabia bien donde estaba, no sabía que había pasado, me sentía desconcertada. Quizá todo había sido un mal sueño, te hechaba de menos demasiado, quería tener algo por lo que aguantar esperándote, y quería saber que me pasaba, quería sentir alegría, tristeza, nostalgia, algo, me sentía vacía, quizá porque no estabas, quizá por no estar segura de lo que estaba pasando en mi mente, quizá por comenzar algo nuevo, arriesgarme a sufrir, a desidratarme a llorar, sin saber como acabará, nisiquiera como empezó, no puedo ser lo que siento, tengo que ser lo que quiero, no puedo dejar mi coraza y salir a la calle a corazón abierto, a veces he pensando que tienes miedo de que la gente te conozca a fondo, quizás no es que tú no te quieras dejar conocer, alomejor soy yo, siempre es más facil hechar la culpa al otro, no entiendes que no es porque no te quiera, sino porque tengo miedo, miedo de mi, de mis dos personalidades, de como congeniarlas, de ser feliz, o de que mi felicidad se vaya contigo, tengo miedo del aire que respiro, y tengo miedo de tu suspiro... Quizá la vida es miedo, pero merece la pena vivirla aún así.
Y esperándo a verte, los días se me hacen eternos, de veras que te quiero...
He pensado en inventar un mundo para las dos, donde nada te moleste, donde nada me preocupe... puede que sea lo mejor, donde no haya distancia, donde mi mirada sea tu alma...

No hay comentarios: