martes, junio 05, 2007

Promesas

Tú no puedes disculparte y yo no puedo ignorarte, está bien, habrá que aprender a vivir con ello…

Eres una persona fantástica, de las que no se encuentran, de veras, sólo te encuentro un pequeño defecto: Que estás muerta por dentro, y me parece normal, el dolor no cabe en un alma tan irreal, ya sabes eso que dicen, los muertos no sienten nada, ni siquiera nostalgia. Porque el dolor se filtra en el alma como la niebla, basta una rendija.
Últimamente insistes mucho en que invada tu soledad, ¿cual de ellas me muestras? ¿Con la que convives en soledad, o la que necesitas expresar?
A veces juro que no te conozco, ¿Quién eres? ¿Dónde están tus palabras?
Si tú eres únicamente tus palabras, entonces es que puedes ser borrada, la diferencia es que yo te grabe demasiado dentro.
Al fin y al cabo, una palabra no posee más que el peso de un papel, y cuando abres la ventana las palabras se las lleva el viento… Entonces se queda el silencio, esa cima absoluta en la nada. Porque a veces el silencio ensordece más que el ruido.

También puedes gritarlas al borde de un precipicio, siempre me recordó en algo a ti, siempre con el miedo en el cuerpo, la identidad de un precipicio consiste en caer.
Supe que me dejaba llevar por ti, para huir de ti.
Yo no te engañé nunca, pero no puedo impedir que tú me engañes. Razones tendrás, y yo ninguna para no hacerlo. Si no puedes razonar tampoco puedes equivocarte, pero eso lo dejo en tus manos…
Si mueres sin saber un error, ¿Qué importancia tiene si durara toda la vida?
Pero… Si existen verdades breves, ¿Por qué no errores eternos?
Mientras seguiremos perdiendo el tiempo… se pierde a gusto cuando se tiene la seguridad de perderlo por gusto, y si es la forma que yo elijo de perderlo.

9 comentarios:

Anónimo dijo...

te leo solo por gusto, y aveces pienso que, no se que talvez tu piensas que tu vida es una mierda...y no creo eso, creo que tu la vez asi y que pena me da...hay tanto por vivir, por amar y solo por existir y si no dejas que nadie entre, entonces estas mal. porke yo antes era como tu y estaba mal, ahora soy como el mundo y ellos me estiman porque soy como ellos...se que esto da pena pero por lo menos soy supuestamente feliz
pd:segunda vez que te escribo y creeme no habra tercera

alquien que solo te lee siempre, solo por no tener buenos libros al alcanze

Mori dijo...

Tengo una pregunta... ¿me lo tengo que tomar como un cumplido, o como algo que me ofenda?
En cualquier caso no creo que mi vida sea una mierda como tú dices, sólo cuento las cosas que pienso, y no con eso digo que no me pasen cosas buenas, creeme que si me pasan, la diferencia es que lo que me desahoga es contar las "malas", por cierto,soy de las que piensa que todo ocurre por una razón, y que de todo se aprende, sea lo que sea, gracias por pasarte.un besooo

Anónimo dijo...

Hola no me gusto lo que te escribio la primera persona.. yo tambien suelo leerte y lo hago solo por que me encanta como escribes y expresas tus emociones.. no tengo el placer de conocerte pero doy gracias a dios por haber conocido tu blog.. soy una persona muy poco expresiva y por lo general no hablo mucho.. pero gracias a ti descubri que uno puede expresar lo que siente a traves de esto la escritura.. te invito a conocer el mio te dejo mi dire pa ra que pases por ahi http://ensilencio-maccesi.blogspot.com/ y como siempre un placer leerte...

haaaa vote por el libro.. como sabes y me gano el viaje :P jijiji....

Anónimo dijo...

Alma de poeta melancólica y el valor de tus palabras expresa tu valor mental...muy alto diría yo no?
...
Un beso,y esta página de lírika me la guardo, ke vale mucho...vales mucho.
Saludo maja, un beso

Anónimo dijo...

Eh! a Mori le gusta ser asi y punto. Vale que le encanta lamentarse, pero la queremos como es (en el fondo jejeje) a si que si no te gusta... quedate con tu supuesta felicidad

Ella no necesita ser "como todo el mundo" porque es alguien especial

Besiños

Agne dijo...

Para nada estoy de acuerdo con el anónimo del principio, yo te leo desde hace mucho tiempo también. No das sensación de estar mal...tus palabras son claras y a la vez liantes.. Es lo que te caracteriza.

Besitos & Sonrisas

Mori dijo...

macessi- gracias por leerme, tomo nota de tu blog, lo visitaré a menudo!y gracias por votar jejeje,muaaa

autista- majaaa jaja, tu como siempre,eres la leche tia, nos tenemos que ir de fiesta eh,cuidate mucho!muaa

Mery- jajaja mori es como es, ya sabemos que es de otro mundo jaja, sabes que seguirá en busca de tu blog...jeje,muakaaa

Anónimo dijo...

hola.. te leo desde hace ya vario tiempo... creo que las palabras son del viento y van al viento.. todo pasa y todo queda.... nada es real solo imagina volar hasta donde el dolor no te siga... y talvez te toque a la mano es sueño que quieras poseer... somos iguales... sombra de lo que somos mujeres de cuerpo reencarnado y alma herida... todo pasa, lo nuestro es avanzar, sobre una tierra que no siente nuestros pasos...

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.