sábado, mayo 19, 2007

Y si una tormenta de pronto amenaza...

Hoy sólo puedo recopilar un escrito... El cartel de Exit se ha apagado. Ya no puedo escapar. Soy consciente de mis limitaciones. No me voy a matar. Estáte tranquila. No voy a morir. Al menos de forma voluntaria.
No tengo ilusión por nada. Por absolutamente nada. A veces resulta que necesito que estés ahí.Aunque sepa que no me vas a solucionar nada, solo escuchar tu voz calmándome.Supongo que te equivocabas. No me he despertado todavía en ningún lugar ni tiempo mejor.

No sé por qué. Porque sí, supongo. Porque todo el mundo necesita tener a alguien al lado. Hace tiempo que te necesito por costumbre. Porque no sé cómo vivir sin hacerlo.Me gustaría dormir más. Es el único momento en el que merece la pena estar. Porque el cerebro se calla. Sólo respiro. Respiro. Y eso no supone ningún problema.Estoy cansada. Me da miedo haberlo perdido todo cuando ya tenga fuerzas para volver a la realidad. Espero que no sea entonces demasiado tarde.Sólo es eso. Estoy cansada. Necesito dormir. Dormir...

Y si te echo de menos. Y si te necesito. Y si necesito esas sensaciones. Y si las echo de menos. Y si echo de menos la ilusión. Y si echo de menos la sonrisa. Y si te echo de menos a ti. Y si muero por un abrazo que me salve. Y si he descubierto muy tarde que los abrazos no salvan a nadie.
Y si creí que era suficiente. Y si creí que quererte mucho y que tú me quisieras mucho era suficiente. Y si fui tan imbécil de pensar que el amor era lo único que hace falta para ser feliz. Y si realmente me lo creí. Y si ahora me duele descubrir que no es así. Y si para mi amor lo fuiste todo pero para mi felicidad un engaño. Y si no hay más.
Y si es el resto de mi vida así. Así, como hoy. Así, como una aburrida tarde. Así, culpabilidad y tedio. Y esperar a que llegue la noche. Y si me quedo así para siempre. Y si no me atrevo, porque no me atrevo, no acabaré con esto nunca. Y si me quedo hasta la muerte natural. Y cuántos años puede ser eso. ¿Sesenta? Sesenta años más. Sesenta. Así. No puedo. Me ahogo de pensarlo. Y si no hay más remedio. Y si ya no tengo miedo a la vida. Y si ya sólo me aburre. Y si ya sólo me aburro. Y si me he cansado. Y si hasta aquí. Y si me jodo. Y si soy una cobarde.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Al leer esto que acabas de escribir recuerdo cuando estuve igual, creí que no soportaría, nada tenía sentido en mi vida, solo ella significaba todo...pero no me amaba, siempre me engañó....hoy es un nuevo dia, hoy tengo otra ilusión que llegó el dia menos pensado, con su amor me sacó del abismo donde estaba metida, hoy es ese nuevo amor quien ocupa mi pensamiento, después de haber jurado que no volvería a amar.
Tranquila que todo pasa y vendrán cosas lindas y mejores para ti...ya lo verás...saludos desde Colombia.

Anónimo dijo...

Sé que ahora te parece que eso no va a pasar nunca, pero sólo necesitas tiempo, date tiempo y verás como todo pasa.
Nos pasamos la vida así, ilusionándonos y desilusionándonos.
Te dejo una canción que a mí me gusta:

La tierra parece estar quieta
Y el sol parece girar,
Y aunque parezca mentira
Tu corazón va a sanar
Va a sanar
Va a sanar
Y va a volver a quebrarse
Mientras le toque pulsar
(Jorge Drexler)

Anónimo dijo...

Sólo te puedo decir con la mejor de las intenciones, que el tiempo y tú son los únicos capaces de alejar tanto dolor y dejar de sentir miedo.

Qierete, cuidate, ayudate a salir de la pesadez, y vive por ti; mas no por las sobras que te dejen los demás. Tú vales mucho más que eso.

Besos

naibis cohen dijo...

"y si soy una cobarde" .

Yo soy una cobarde y lo sé, y lo acepto y lo he dicho.

Soy cobarde por estar como estúpida callando y guardando una realidad, mi realidad.

No sé, si es tu caso, pero si es así, no te preocupes tanto, porque no eres la única que está en esa estúpida situación.

Morir, la salida fácil, siempre esta allí, la puerta abierta de par en par, pero esta llena de basura y no es la opción, la opción es la vida, vivirla y "lo que digan los demás está de más. Quién detiene palomas al vuelo, volando a ras del suelo, mujer contra mujer". (Mecano: mujer contra mujer)

Se que este post es viejo, pero es digno de ser comentado por mi.

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

Y si de repente.. tengo ansias de ti?
Si no hubiera impedimento... si aun no t conozco pero aguardas a la espera...