miércoles, enero 17, 2007

Buscándote en linea en blanco


Abrí mi caja de Pandora… Por primera vez te escupí mis verdades, sin miedo, sin importarme tu reacción…
Decepcionada… ésa es la palabra… Se desbordó el vaso… El agua salió tan rápida como pudo…

Pero entre tus brazos…, sentí que era ahí donde quería quedarme… Que no me importaba nada más en ése instante…Que sólo quería engañarme….
Pero ya es tarde…, no quiero engañarme más…

Te digo lo que quiero, y te quiero a ti… pero no puedo obligarte a que me des una oportunidad, te lo he dicho… y me maldigo porque lo sepas, y aún así no hagas nada.
Yo…, simplemente te miro a los ojos y pienso…;
reacciona…, por favor…
Pero no lo haces, y siento que tu mundo me viene muy grande, quizá es que siempre fue así.
Que cuando te des cuenta, mis ilusiones ya no brillarán…, y mi esperanza simplemente habrá muerto, y se hará más cierto que nunca aquello de “Las cosas sólo se valoran cuando ya no las tienes”, y entonces… querrás lo que no tienes… tranquila, a todas nos pasa.
No hay opción ésta vez… No puedo dártela…
No más miradas…, no más palabras…, no más promesas…, no más sonrisas…, no a todo…, y me quedo en nada…
Hoy me ha dolido negarte hasta la mirada…mis ganas de tenerte, de mostrarme ajena a todas tus palabras... Y es que alejarte de la persona que quieres…, nunca fue fácil…

7 comentarios:

Agne dijo...

Siempre te digo cuando dejo señales de vida que te leo casi a modo constante, a diario o cuando dejas que lo hagamos.
Solo dejarte un Ánimo por aquí y un abrazo para que lo tomes cuando te haga falta.

Besitos & Sonrisas

SinMedida dijo...

Ay.

Y suelto, espero, el último suspiro así.
Los próximos que sean únicamente por tu texto.


Eres como Orozco, si no estás preparada mentalmente, no puedo escucharlo [o leerte] jajajaja

Un placer, mua

Bubalu dijo...

Tan profundo que hasta duele leerlo, pq todos alguna vez nos hemos sentido así de perdidos y no hay nada que pueda consolarnos pero aunque no veas la salida la encontrarás tarde o temprano llegarás a ella. Un besito muy fuerte. Espero que te anime:

Cuando todo parece ir mal, cuando el dolor y el vacío se adueñan de ti, cuando pierdes la esperanza y solo quedan los llantos, SIEMPRE hay algo que hace que lo negro se vuelva gris, que tus lagrimas se transformen en sonrisas, que tus ojos brillen de nuevo....porque NUNCA llueve eternamente

bubalu dijo...

Tan profundo que hasta duele leerlo, pq todos alguna vez nos hemos sentido así de perdidos y no hay nada que pueda consolarnos pero aunque no veas la salida la encontrarás tarde o temprano llegarás a ella. Un besito muy fuerte. Espero que te anime:

Cuando todo parece ir mal, cuando el dolor y el vacío se adueñan de ti, cuando pierdes la esperanza y solo quedan los llantos, SIEMPRE hay algo que hace que lo negro se vuelva gris, que tus lagrimas se transformen en sonrisas, que tus ojos brillen de nuevo....porque NUNCA llueve eternamente.

tenterty dijo...

La contradicción de querer que reaccionen, y la certeza no sé si absoluta de que no hay más allá me han dejado sin palabras. Me has dejado sin palabras. Un enorme abrazo para ti, y ánimo!!!!

Mori dijo...

agne- Gracias! en realidad no es tan drastico como parece..jeje, pero gracias.besotess

sinmedida- los suspiros siempre son buenos, demustran que estas sintiendo algo!
pd- más quisiera yo tener las tías que tiene orozco jajaja besotess

bubalu- estoy totalmente deacuerdo contigo, sé donde está la salida, pero quiero salir cuando esté preparada para (por si acaso)volver a caerme y levantarme sin problemas.besoooss

tenerty- es una... por asi decirlo una putada saber que por mucho que hagas para que vean, cuando se tienen los ojos tapados...besosss

aure dijo...

Me he sentido así, desespera que la persona que amas, parece que simplemente no le caen las cosas, no las siente, no le llegan, o tal vez no las quiera sentir, como sea,y aunque es muy dificil asimilarlo, el amor es libertad. Libertad para decidir por cuenta propia, aunque a veces la decisión ,, no es precisamente lo que esperamos