sábado, septiembre 02, 2006

Si tu no estás...



.... Que terrible es pensarte tantas veces. Y peor aún es no poder mirarte
ni una mas...

Puede que ahora le ponga mas atención a ciertas cosas, a ciertas caras, es increible, una mujer puede volverte majareta en tan sólo un día, con tan sólo su voz, su forma de mirar hacia el alrdedor, sus ganas de observar... y entre ellas la busco... y busco la confianza.Quizás sea una tontería unirte a ella cuando ni siquiera sabemos que queremos, cuando queremos un tiempo para aclararnos... tiempo drástico, también debe ser una locura buscarte en cada calle aunque lo vaya haciendo menos cada día, pero así es, sigo buscándote y esperando cualquier señal tuya pero ya sé que no llegaran y me resigno, y trato de comenzar a acostumbrarme y me reconforto con quererte, con sentirme capaz, con sentirme llena de este amor tan tuyo, tan mío, tan de nadie.
Aunque debiera evitarlo no lo consigo, te quiero y de tanto que lo he hecho he terminado desalojando mi alma para que entrases a tus anchas... Pienso mucho en ti, con rabia y amor, con verdaderas ganas de dormir y no soñarte, pienso en ti mientras quiero planear como olvidarte, y te busqué... te busqué, y traté de tenerte cerca, con deseos de no desearte, he pensado en ti de arriba para abajo y hacia todos lados, con ideas suicidas y con un profundo miedo de que se cumplan mis deseos y muera, con ganas de matarte aunque no pueda y con muchas mas de abrazarte hasta que te calles y dejes de hacerme daño, y al contrario de lo que podría pensarse no te lloro, te sonrió, a veces con un poco de amargura, a veces sólo con la complicidad con la que sonríes a quien te ayudo a lograr algo grande e importante; amar.

2 comentarios:

Tenterty dijo...

"...Qué hago ahora contigo,

ahora que eres la Luna, los perros, las noches,

y todos los amigos..."

Has escuchado la canción Ojalá de Silvio Rodriguez? Descarnadora, como el amor a veces, no?
Olé por ti, chica valiente.
Sigo leyéndote, jeje.Escribes muy bonito.

Mori dijo...

ei Patriii, no la he escuchado, pero está descargando, gracias por escribir y por tomarte un tiempo en leer estas movidillas, supongo que alguna vez te abrás sentido así, y solo intento sacarlo afuera, que dicen que cuando guardas demasiado dentro... explotas.
un besotee,muaaaks