martes, febrero 21, 2006

EL corazón envenenado de mentiras...

"Una de las trampas de la infancia es que no hace falta comprender algo para sentirlo. Para cuando la razón es capaz de entender lo sucedido, las heridas en el corazón ya son demasiado profundas."
"La idea de que la muerte pudiera caminar a mi lado, con rostro humano y corazón envenenado de odio, no me cabía en la cabeza."
La Sombra Del Viento
Carlos Ruiz Zafrón


Y a mi no me cabe en la cabeza como de niña no te importa sentir, no tienes miedo, y como cambia todo eso en unos años cuando el corazón empieza a notar la sangre que chorrea, y es cuando te das cuenta que ese cariño regalado, a veces despreciado, ha sido como un cuchillo qe te clavas tu misma...

Y que importa no? que importa todo lo que hagas
si cada vez que creo que va bien me saltas con una de las tuyas
si cada vez que creo acercarme te vas huyendo junto a otro
si cuando creo que te tengo te escapas de mi cuerpo...

Y que importa? que más da lo que yo sienta
si cada vez que lo intento no puedo decirtelo
si cada vez que te veo no puedo ni tocarte
si cuando lo espero no me das ni una señal...

Y que importa? si tu te vas con otro
si la vida es así y yo no puedo hacer nada por cambiarla
si la vida no es para mi y contigo no puedo tenerla
si la vida lo quiere así y te quiere lejos de mi...

que importa...

No hay comentarios: