No tenías porqué, no había ningún indicio.
No tenías porqué saber que yo temblaba al coger tu llamada, al escucharte susurrar, al reír con libertad, da igual lo que hicieras, gritases, llorases, callases…temblaba.
No tenías porqué saber que cuando esperaba una respuesta mi estómago no quería comer, no quería nada más que tus palabras.
No tenías porqué saber que el nudo en el estómago me ha encogido el corazón y me he pasado todo el verano tiritando de frío.
No tenías porqué saber que este aire no es suficiente, que no oxigena sino traspasa tu cuerpo.
Y sobre todo, no debías saber que no dormía porque mi almohada no olía a ti…
Que el amor tiene los mismos síntomas que la gripe; aumenta la temperatura corporal al sentirte, se dilatan las pupilas al mirarte, se esta ensimismada al pensarte, aumentan las pulsaciones al tocarte… La diferencia es que puedes morir de amor, la diferencia es que te cronifiqué y no tengo ni una sola pastilla para sacarte de mi… no, eso tampoco tenías que saberlo.
sábado, septiembre 18, 2010
sábado, septiembre 11, 2010
Olor
La reacción lógica a todo mural en medio de nuestro camino sería esquivarlo,
pararse a mirar como tirarlo, pero no disfrutar con cada masoca sacudida.
Sacudidas desde dentro, incontrolables,
sacudidas sin aire, sin respiro…
Sacudidas al fin y al cabo con un aliento encantador, con un aroma ensordecedor…
Ensordecedor cuando se colapsan mis neuronas, mis sentidos, y sólo puedo olerte;
y es cuando sólo toco olor, sólo veo olor, sólo es agridulce el olor, y sólo puedo escuchar olor…
Sólo siento tu olor, en cada recodo que esquivo, persona que se cruza sin mirarme, paisaje que veo desde mi tren, canción que suena todas las mañanas…
En cada maldito resquicio de nitidez que me queda, y sólo puedo dejarme llevar en este rio a contracorriente, mientras quiero parar estas ganas de romper mi barca y dejar que todo me inunde de ti…
Y sólo quiero que mi olor sea más necesario que el tuyo…
Y solo quiero encontrarme sin tener que encontrarte a ti antes…
Y sólo quiero que por una vez, pueda contar conmigo, antes que contigo…
martes, septiembre 07, 2010
Marta
Hoy me apetece recordar algo que en realidad nunca olvido, me apetece recordartelo, que vuelvas a mirarte, y vuelvas a encontrarte donde una vez te perdiste.
Lo sabes todo.
Niña de ojos tristes, porqué buscas en la gente tu vida, porque te tiras al vacio sin una cuerda que te ayude a subir, porque miras a la gente a los ojos dandoles tu vida...
Si en esos ojos encuentras la seguridad que necesitas, la calma que añoras, la esperanza que buscas...
Si sólo estás buscando tapar tus heridas, mimar tu soledad, encontrar a alguien con quién quitarte las vendas...
Si pretendes salvar tu miedo sin pensar en las consecuencias, si sólo quieres vivir en otro mundo...
Porque estás tan preocupada de cuidar tu ropa para que otros vean en ella tu personalidad... El alma tambien se rasga...
Porque nunca has aceptado que a la gente con los años le salgan arrugas, unas arrugas con hipoteca...
Porque sigues teniendo la cara de niña que tenías antes, solo que con ojos tristes, tristes y burlones...
Porque a base de conocer mil bocas has descubierto que ninguna es como la que se besa por amor, y digo por amor, y no por compasión, atracción, cariño, rencor, o pena.
Porque eres capaz de soltar lagrimas de acero con tal de conseguir lo que quieres...
Porque nunca he visto a nadie que haya conseguido tantas cosas en tan poco tiempo, que sea capaz de pensar con calma y sacar una conclusión de un monton de pensamientos...
Porque siempre que he necesitado que me soltases verdades como puños lo has hecho con cuidado...
Porque nunca me miraste por encima del hombro...
Porque has llorado conmigo sólamente para que no me sintiera sola...
Porque no crees que esta vida sea del todo así, porque te niegas a creer que los vagabundos tienen que estar en la calle, los pobre sin dinero, y los tristes solitarios...
Porque has intentado tantas veces llenar tu interior con palabras de otra gente que ya no crees en esas palabras... porque no eres capaz de comprender que el mundo puede con la gente...
Porque crees que el mar esta lleno de acelgas... porque aún crees que un avión de papel te puede llevar lejos...
Porque aunque no te guste este mundo sólo tienes que mirar a tu lado, y guardarme un sitio con unas palomitas, para ir viendo donde está nuestro camino...
sábado, septiembre 04, 2010
Racionalización emocional
Materializo sentimientos. Arrastro mi cuerpo hasta días de antaño, procurando contarte, aquello que tan solo balbuceo cuando estás a mí lado.
Me da miedo perder. Te necesito, y no imaginé cuanto, hasta ahora, que pendo de un hilo en tu corazón, intentando con todas mis fuerzas no caer en el olvido.
Tengo celos de ella, de que estés tan bien sin mí, de que no me añores. De que yo no haya sabido cuidarte, de que no lo haya querido hacer. De que me haya escondido tras esta barrera que tengo como coraza, para poner como excusa que lo intenté a mi manera. Refugiándome de nuevo tras esos silencios que incomodan, cuando quiero susurrarte al oído que es lo que me preocupa y valor y vergüenza me juegan una mala pasada.
Nunca fuimos del todo sinceras, siempre hablábamos callando lo que más necesitábamos oír, temiendo que no fueran las palabras adecuadas. Preocupándonos quizá, por si cambiaria la situación tras haber eliminado cualquier tipo de coraza que nos separaba.
Y ahora, me pregunto :
¿Qué es lo que queda de todo aquello?
¿Qué queda de mí?
Siento no haber sido capaz de comprenderte, cuando se trata del corazón, inconscientemente, retiro el alma sobre mis pasos...
miércoles, septiembre 01, 2010
Tan sin ti.
Aunque debiera de evitarlo no quiero dejar de hacerlo, te quiero y de tanto que lo he hecho he terminado desalojando mi alma para que entrases a tus anchas...
Pienso mucho en ti, con rabia y amor, con verdaderas ganas de dormir y no soñarte, pienso en ti mientras quiero planear como olvidarte, he pensado en ti de arriba para abajo y hacia todos lados, con ideas suicidas y con un profundo miedo de que se cumplan mis deseos y muera, con ganas de matarte aunque no pueda y con muchas mas de abrazarte hasta que te calles y dejes de hacerme daño,y me reconforto con quererte, con sentirme capaz, con sentirme llena de este amor tan tuyo, tan mío, tan de nadie.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)